reparaciones-fontaneros-palma

reparaciones-fontaneros-palma
Dirección:
Plaça de Cort, 19
Localidad:
Palma de Mallorca- 07001
Provincia:
Illes Balears
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
http://bit.ly/2pVSOa5
Última Actualización
18/05/2017

Presentación

Los fontaneros 24 horas Mallorca realizamos instalaciones del sistema de agua fría, caliente y de saneamiento de cualquier vivienda edificio. En Reparaciones Fontaneros Mallorca además de contar con el personal, el equipo y las herramientas para desatascar tuberías necesarias, somos los más rápidos y eficaces de toda la zona. Cuando ya es inevitable, nuestra empresa de desatascos Palma de Mallorca lo solucionará con rapidez.

Entre nuestras especialidades destacamos la reparación de roturas de tuberías bajantes de fincas y edificios si necesitas un fontanero en tu ciudad, tú sólo envía la solicitud y muy pronto se ponen en contacto contigo, porque trabajamos las 24 horas los 365 días del año, a tu servicio y con la mayor de las garantías, nuestra profesionalidad. Queremos dar un servicio de DESATASCOS eficiente y profesional donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestro primordial objetivo.

Nuestro servicio de Desatrancos Mallorca para vaciado de fosas sépticas es el más completo disponible en el mercado. Es cierto que los trabajos más solicitados a un fontanero tienen que ver con tuberías rotas atascadas.

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Actividades: Fontaneros.
Contactar con reparaciones-fontaneros-palma

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con reparaciones-fontaneros-palma

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a reparaciones-fontaneros-palma

Rellena el formulario de contacto