Ingenia Mudanzas

Ingenia Mudanzas
Dirección:
C/ Jarosa I, 18 Guadarrama
Localidad:
Guadarrama- 28440
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
www.mudanzasenguadarrama.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
06/07/2017

Presentación

En Ingenia Mudanzas® ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia formada a lo largo de 25 años en el sector de las mudanzas, transportes y guardamuebles a nivel Europeo en general y Español en particular.

Nuestro compromiso es que, nuestros clientes tengan la total garantía de acierto al elegirnos como la mejor empresa de mudanzas y transportes, almacén y guardamuebles que se le pueda ofrecer en el mercado.

Por tanto, nuestra misión es que todos nuestros clientes obtengan un excelente servicio, a un precio muy competitivo y que nuestra experiencia formada a lo largo de todos estos años, sirva de sello de calidad e identificación de Ingenia Mudanzas®

Además, ponemos a disposición de todos, nuestro gabinete gratuito de asesoramiento que le ayudará en la elección de empresa, seguros, consejos, descuentos, ofertas y un largo etcétera de preguntas que se plantean cuando llega la hora de realizar ya sea un transporte, mudanza o simplemente elegir el lugar donde sus pertenencias van a estar depositadas por un tiempo determinado.

Ingenia Mudanzas® queda a su disposición para solucionar cualquier asunto relacionado con el servicio de mudanzas transporte o almacenaje que precise contratar.

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Actividades: Portes y Mudanzas.

Anuncios de Ingenia Mudanzas

Contactar con Ingenia Mudanzas

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con Ingenia Mudanzas

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Ingenia Mudanzas

Rellena el formulario de contacto