AYÚDATE

AYÚDATE
Dirección:
Calle San Justo, 2
Localidad:
Salamanca - 37001
Provincia:
Salamanca
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.ayudatesalamanca.com
Última Actualización
03/02/2011

Presentación

¿Quienes somos?
Ayúdate presta sus servicios a domicilio y a empresas para hacer la vida diaria de las personas más sencilla.
Pretendemos poder conciliar la vida familiar con la laboral, ya sea para cuidar de vuestros mayores como de los más pequeños o libraros de la carga del hogar, que en muchas ocasiones resulta difícil de llevar.

¿Qué ofrecemos?
LIMPIEZA DE EMPRESAS
AYUDA A DOMICILIO
AYUDA EN EL HOSPITAL
ACOMPAÑAMIENTO
GESTIÓN DE LA LAEY DE DEPENDENCIA
CUIDADO INFANTIL
LABORES DEL HOGAR

Creemos en los servicios de calidad y porque queremos que estos servicios puedan ser accesibles para todo el mundo, porque creemos que mereces lo mejor.
Ofrecemos garantías al usuario como seguro de Responsabilidad civil, controles de calidad y asesoramiento personalizado.
Contactar con AYÚDATE

Tienes dos formas de contactar con AYÚDATE

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a AYÚDATE se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con AYÚDATE

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a AYÚDATE

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.