Fábula

Fábula
Dirección:
S/D
Localidad:
Murcia - 30100
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
17/07/2017

Presentación

Fábula es un servicio de atención integral, multidisciplinar, coherente, flexible y ecológico para familias conscientes. Prevenimos las conductas de riesgo en la adolescencia mejorando la calidad de vida del núcleo familiar. Nos inspiran las fábulas, por eso, detrás de cada historia, sabemos que existe una oportunidad valiosa para aprender.

La misión de Fábula es la prevención de conductas de riesgo (Como la violencia o el uso inadecuado de la tecnología) en adolescentes de la Región de Murcia. Estamos interviniendo para mejorar la calidad de vida de su núcleo familiar, así como promoviendo hábitos de salud (no solo física, sino social y psicológica). Para ello, Fábula pone a disposición de las familias, un servicio de atención integral, ecológico e iterativo, basado en la educación consciente y, desempeñado por un equipo multidisciplinar de psicología, educación y trabajo social.

Ayudamos a prevenir los problemas de salud mental y de conducta mediante la educación, en su propio domicilio, empleando los recursos comunitarios cercanos e involucrando a todo el núcleo familiar. De este modo, trataremos de evitar la aparición de conductas de riesgo en el niño / adolescente.

Actividades

Sectores: Ayuda a domicilio, Clases particulares.
Contactar con Fábula

Tienes dos formas de contactar con Fábula

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Fábula se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Fábula

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Fábula

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.