Instalaciones Frumento

Instalaciones Frumento
Dirección:
calle santa justa nro 1 3ro A
Localidad:
Logroño - 26005
Provincia:
La Rioja
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://instalacionesfrumento.webs.tl/
Última Actualización
17/09/2013

Presentación

Empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de calderas individuales a gas, cocinas y todo aparato alimentado por ( butano/propano/gas natural/solidos/carburantes liquidos).

Esta empresa nace a consecuencia de la publicación del Real Decreto 1027/2007 del 20 de Julio, exigiendo la obligatoriedad de efectuar revisiones y mantenimientos anualmente en las instalaciones térmicas.

Colaboradora de Iberdrola Servicios, realizando labores en las Provincias de Vizcaya, Navarra, Alava y La Rioja, durante el periodo 2008-2009.

En la actualidad, trabajamos por cuenta propia, ofreciendo nuestros servicios exclusivamente en la Comunidad de La Rioja.

POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS SUYOS

No espere que se produzca una avería para realizar la revisión anual de su caldera, recordándole, que no esta obligado a firmar ningún Contrato de Mantenimiento con ninguna empresa, puede realizar dicha revisión con cualquier Empresa Autorizada.

Actividades

Contactar con Instalaciones Frumento

Tienes dos formas de contactar con Instalaciones Frumento

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Instalaciones Frumento se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Instalaciones Frumento

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Instalaciones Frumento

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.