BC ASISTENCIA

BC ASISTENCIA
Dirección:
Cl Ercilla, 8, 1º dr.
Localidad:
Bilbao- 48009
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
22/03/2010

Presentación

Servicios ofrecidos por nuestra empresa:
- Cuidado de personas mayores:
Acompañamiento diurno y nocturno, higiene y aseo personal, movilizaciones, administración de medicamentos, ayuda doméstica, paseos, ayuda en la compra y gestiones diarias.
- Cuidado de enfermos y discapacitados:
Acompañamiento diurno y nocturno en domicilios y clínicas,cuidado integral del paciente, aseo personal, todo tipo de curas, movilizaciones y cambios posturales, administración de medicamentos y ejercicios pata estimular la circulación sanguinea.
- Ayuda doméstica:
Personal externo e interno, limpiezas puntuales ó continuadas, planchadoras, asistentes personales,
canguros, profesores particulares, chóferes y jardineros.
- Reformas:
Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, fachadas y tejados.
Contactar con BC ASISTENCIA

Tienes dos formas de contactar con BC ASISTENCIA

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a BC ASISTENCIA se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con BC ASISTENCIA

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a BC ASISTENCIA

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.