Maporfar Informática

Maporfar Informática
Dirección:
C/ Profesor Jesús Neira, 8 Bajo
Localidad:
Murcia - 30007
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.maprofar.com
Última Actualización
01/09/2017

Presentación

ENTENDER Y RESOLVER TUS NECESIDADES NOS CONVIERTE EN TU MEJOR OPCIÓN
Maprofar Informática es una empresa con 12 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las más reconocidas por su compromiso en ofrecer todas las soluciones informáticas más adecuadas a las pymes. Y siempre cuidando nuestra clara orientación a la satisfacción del cliente, estricta seguridad con sus datos y máxima profesionalidad en todo lo que hacemos.
En Maprofar Informática centramos nuestra actividad en el sector de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo servicios y soluciones globales desde la especialización informática.

Maprofar Informática destaca por ser Distribuidor Certificado de las principales marcas internacionales en todos los sectores informáticos, TIC y de comunicación, como DELL, Apple, Toshiba, Acer, Sony, D-Link, HP, Intel, Brother. A nivel de software también lo estamos por Microsoft, DelSol, ClassicGes.

A nivel educativo, destacan representadas como Promethean, SmardBoard, Epson, Vision, Nobo.

Pertenecemos al grupo Pista Cero. Pista Cero es una empresa con 27 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las Top 10 a nivel nacional. Por volumen de ventas y una de las más prestigiosas y reconocidas en el sector. Con más de 250 puntos en toda España. Puede confiar en nosotros con total tranquilidad.

Actividades

Sectores: Asistentes personales, Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con Maporfar Informática

Tienes dos formas de contactar con Maporfar Informática

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Maporfar Informática se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Maporfar Informática

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Maporfar Informática

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.