IPS

IPS
Dirección:
JAUME I
Localidad:
La Llagosta- 08120
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.instalponce.es
Última Actualización
10/11/2011

Presentación

INSTALPONCE, SL es una empresa que ofrece servicios especializados de Ingeniería de la edificación, Instalaciones Integrales, Servicio Asistencia Técnica, Mantenimiento Técnico y desarrollo de proyectos de eficiencia energética basados en energías renovables.

INSTALPONCE, SL dispone de capacidad para llevar a cabo tanto un proyecto a nivel particular (llave en mano) como uno de gran alcance tanto de obra civil, pública como industrial, en Cataluña o a nivel nacional.

Intentamos ofrecer las mejores soluciones en el diseño y montaje de instalaciones técnicas integrales.

- Obra Civil

- Climatización

- Servicio Técnico Oficial

- Mantenimiento multitécnico

- Fontanería

- Gas

- Electricidad, baja y media tensión

- Energías renovables

- Seguridad

- Protección contra incendios

- Comunicaciones

- Sistemas de control y gestión inteligente

Anuncios de IPS

Contactar con IPS

Tienes dos formas de contactar con IPS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a IPS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con IPS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a IPS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.