Instituto Flamenco "IFAE"

Instituto Flamenco
Dirección:
C/ Timoteo Pérez Rubio, 3 (Entrevías)
Localidad:
Madrid- 28053
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
19/01/2018

Presentación

El Instituto Flamenco "IFAE", es creado con el fin de fomentar la cultura del arte flamenco. En el encontramos una formación de calidad en todas sus disciplinas: Baile, Cante, guitarra y percusión flamenca. En nuestras metodología también le dedicamos tiempo al conocimiento de su cultura ofreciendo clases de "Flamencología", para todas esas personas que quieran investigar o simplemente adquirir más conocimientos del mismo arte en sí.
También enfocamos un espacio para la Danza árabe llamada "Danza del vientre", ya que es una de las más importantes influencias que lleva el arte Flamenco en su gestación.
En el mismo recinto adquieren la experiencia vivencial, desarrollándose como bailarines en ambas áreas a nivel de puesta en escena, por que tenemos escenarios y actividades que nos facilitan dicha experiencia.
El instituto Flamenco "IFAE", toma el compromiso de una enseñanza desde Nivel Elemental, pasando por Profesional titulado, Homologado por la" Universidad Rey Juan Carlos".

Actividades

Sectores: Clases particulares.
Contactar con Instituto Flamenco "IFAE"

Tienes dos formas de contactar con Instituto Flamenco "IFAE"

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Instituto Flamenco "IFAE" se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Instituto Flamenco "IFAE"

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Instituto Flamenco "IFAE"

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.