x-y-z

x-y-z
Dirección:
Perpetuo Socorro, 7 3 IZQ
Localidad:
A Coruña- 15006
Provincia:
A Coruña
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
http://x-y-x.es
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
03/02/2018

Presentación

Buenos días,

Escribo para mostrar mi trabajo y ponerme a vuestra disposición en caso de que necesitéis de mis servicios o colaboración, que son bastante multidisciplinares, a mi modo de ver uno de los principales factores de la creatividad. No tengo problemas para viajar ni cambiar mi domicilio con las condiciones adecuadas.

Actualmente estoy en excedencia de mi trabajo en la Fundición Vilà (http://fundicion-vila.com/) en Tarragona, dónde me ocupaba de prototipos de esculturas, de escanear y retocar a través de Mudbox (AutoDesk) para su posterior prototipaje, además de otras tareas propias de oficina técnica como planos, etc. Con un perfil polivalente donde hacemos tareas de cincelado, soldadura, modelado,... Soy el encargado de los prototipos de Lorenzo Quinn, trabajando casi exclusivamente para Halcyon Gallery. Podeis ver imágenes de las cosas que hacemos en: https://drive.google.com/open?id=0B3IhoN__2HKZYlJvNU5CRDVKRWM Es un trabajo muy efectista por lo artístico, pero también técnico, oficina técnica, moldes, estructuras,...
Anteriormente trabajé en la oficina técnica de Candido Hermida, www.candidohermida.com, donde realizaba tareas de realización de planos para el despiece y fabricación en el taller, así como documentación técnica bilingüe (español, inglés) de fabricación y montaje de mobiliario y tiendas, además de realizar diseños de muebles trabajando para Inditex, Bimba y Lola, Mango,... También trabajé como delineante en Restaurosl, www.Restaurosl.com y en Francarlori Maniquíes diseñando maniquíes y todo lo relativo para su fabricación, moldes y mantenimiento, como anclajes, postizos,... y mobiliario y elementos para escaparates y tiendas.

Por otro lado, tengo un perfil creativo y técnico a la vez, trabajando ampliamente en diseño tanto gráfico como diseñador web. Trabajé, en un principio, desde 1997 como diseñador gráfico, en empresas como Prisacom (Grupo Prisa), Denodo www.denodo.com, Simedia, Netjuice Network y Pululart. - Estos son trabajos de diseño gráfico y web de trabajos que he realizado https://drive.google.com/open?id=0B3IhoN__2HKZemFaTUhnSENJbmc si queréis verlo lo teneis que descargar. También os envío adjunto trabajos que he hecho en el mundo del diseño en general donde podéis ver mi perfil multidisciplinar, realizando desde diseño gráfico, imagen, editorial, multimedia, web, animación, diseño industrial,..

El software que manejo es toda la suite de adobe relacionada con el diseño*, y programas de 3D como Maya, Rhino y 3D Studio, en cuanto a programas CAD SolidWorks, Catia y Autocad. Los lenguajes de programación que conozco: html, css en un grado muy alto; en un grado medio javascript, actionscript, xml, php, bases de datos mySQL, entorno xamp y cms (Joomla y Drupal).

*Dreamweaver, Fireworks, Indesign, Photoshop, Ilustrator, Flash, AfterEffects y Premiere.,

Mi portafolio está en http://x-y-z.es esta diseñado en el 2000 y sólo se puede ver con internet explorer.

Atentamente,
José Pérez Lorenzo
https://www.linkedin.com/in/jo-sepe-rez/
Contactar con x-y-z

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con x-y-z

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a x-y-z

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.