Edades

Edades
Dirección:
Fray Ceferino, 31
Localidad:
Oviedo - 33001
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.edades.org/oviedo
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
08/02/2018

Presentación

En Edades Servicio Doméstico, Cuidado de Mayores, Ayuda domicilio contamos con las mejores empleadas de hogar, con experiencia y referencias, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.

Edades es una agencia de empleadas servicio doméstico que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios Ayuda a domicilio, bien sea que estén destinados cuidado de mayores, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, que precisan nuestros servicios, estando cerca de los clientes para darle el mejor servicio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizandole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Estamos contigo.
Contactar con Edades

Tienes dos formas de contactar con Edades

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Edades se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Edades

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Edades

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.