Reparación electrodomésticos Madrid PCV

Reparación electrodomésticos Madrid PCV
Dirección:
Calle hermosilla nº81 b
Localidad:
Madrid- 28001
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
https://electrodomesticosmadrid.info/
Última Actualización
15/03/2018

Presentación

Aparte de contar desde hace muchos años con un servicio técnico de TV en Madrid , somos especialistas en el mantenimiento y la reparación de todo género de electrodomésticos. Puede solicitar nuestro servicio técnico urgente en Madrid, tardando de 30 a noventa minutos en estar en su domicilio. También disponemos de un esencial surtido de recambios para calentadores de agua de gas, tanto butano como natural, y para termos eléctricos. Un arreglo significa, en ocasiones, más de la mitad del coste del producto nuevo. De un instante a otro cualquier electrodoméstico de su hogar puede presentar una avería, y necesite solicitar un servicio técnico reparacion de lavadoras, secadoras, neveras, Termos, Calentadores, Lavavajillas, Cocinas, Hornos y en ese momento no sabe que hacer con ellos, no sabe qué esta fallando, nota que no marcha bien tiene algún desperfecto.


Reparación electrodomésticos Madrid PCV
Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid, España
Dirección: Calle hermosilla nº81 b, 28001 Madrid
Horario: Abierto 24 horas
Provincia: Comunidad de Madrid

Contactar con Reparación electrodomésticos Madrid PCV

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con Reparación electrodomésticos Madrid PCV

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Reparación electrodomésticos Madrid PCV

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.