Germán Joyero

Germán Joyero
Dirección:
Calle de Serrano, 114
Localidad:
Madrid- 28006
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
https://www.germanjoyero.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
17/05/2018

Presentación

Germán Joyero es una de las joyerias en Madrid con más historia. Se trata de una empresa familiar que comenzó en 1945 y se mantiene hasta nuestros días. El que a día de hoy sigan siendo uno de los referentes del sector solo se entiende gracias a su buen hacer y diseños exclusivos. Puedes ir a visitarles en Serrano o en Concha Espina y elegir entre un amplio catálogo de joyería. ¡Entra en su web!

Actividades

Sectores: Organización de eventos.
Contactar con Germán Joyero

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con Germán Joyero

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Germán Joyero

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.