Diventia Eventoss

Diventia Eventoss
Dirección:
C/ Rubial, 13
Localidad:
Boecillo- 47151
Provincia:
Valladolid
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
http://diventia.com/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
28/05/2018

Presentación

Organización de eventos para empresas y particulares. Creamos Experiencias. Una celebración de ensueño os espera con Diventia. Esta empresa de Valladolid, con dilatada experiencia en la organización de bodas, hace realidad las ideas de los novios, materializándolas y haciendo que todos los invitados queden fascinados con el evento. El equipo de profesionales de Diventia trabaja duro para ofrecer distintos servicios para la boda: Maestro de ceremonias: actor que oficia vuestra ceremonia, ajustado al personaje, puede ser serio, romántico, divertido, etc. Decoración exterior e interior. Espectáculos: magia, actuaciones musicales, coros, monólogos/cómicos, etc. Animación infantil para los pequeños invitados. Suelta de globos e hinchables. Alquiler coches de lujo y clásicos. Candy bar y fuente de chocolate. Merchandising para los invitados y detalles de boda. Disfraces y accesorios para que vuestro baile sea más divertido.
Contactar con Diventia Eventoss

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con Diventia Eventoss

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Diventia Eventoss

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.