ELIGE PLUS SERVICIOS

ELIGE PLUS SERVICIOS
Dirección:
Avda. de las Estaciones, 4 - Pol. de la Monjas
Localidad:
Torrejón de Ardoz- 28850
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.eligeplusservicios.es/
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
30/05/2018

Presentación

En Elige Plus Servicios ofrecemos servicios de ayuda a domicilio para mayores y cuidado de niños, así como limpiezas domésticas y limpieza para empresas, comunidades de vecinos y colegios. Ofrecemos Servicios Integrales para Particulares y Empresas.

Queremos darles a nuestros clientes un servicio de calidad, a precios razonables y sobre todo cumpliendo lo que prometemos.

El objetivo principal de Elige Plus Servicios Integrales para Particulares y Empresas es que puedas dedicar más tiempo a los tuyos mientras nosotros buscamos y seleccionamos profesionales de confianza, con experiencia y capacitados para realizar las tareas que tú nos indiques.

Lo principal es que todo el proceso sea fácil. Que nuestros clientes sientan que pueden confiar en nosotros, que realmente tienen tiempo que dedicar a los suyos, a ellos mismos, con la tranquilidad de que todo estará en buenas manos

Servicios Asistenciales a Domicilio
Asistencia y cuidado a Mayores
Cuidado de Niños
Limpieza Doméstica
Servicios para Comunidades
Servicios para Empresas
Servicios de Limpieza para Centros Educativos
Servicio Express (Imprevistos de última hora)vecinos y colegios. Ofrecemos Servicios Integrales para Particulares y Empresas.
Contactar con ELIGE PLUS SERVICIOS

Tienes dos formas de contactar con ELIGE PLUS SERVICIOS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ELIGE PLUS SERVICIOS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ELIGE PLUS SERVICIOS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ELIGE PLUS SERVICIOS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.