GERHOGAR

GERHOGAR
Dirección:
C/ Zamora 84-86 Entr. 3
Localidad:
Salamanca - 37002
Provincia:
Salamanca
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.gerhogar.es
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
13/06/2018

Presentación

GerHogar es un nuevo concepto de cuidar a quienes más queremos, que por primera vez, pueden recibir por parte de una sola empresa, todos los cuidados que precisen, tanto sanitarios (médico, enfermero, fisioterapeuta, podólogo, etc...) como sociales (cuidadores, comidas, asistentes personales, empleados de hogar...) para envejecer activa y saludablemente en su propio hogar hogar. Y todo ello con las máximas garantías, lo que demuestran no solo sus autorizaciones administrativas, tanto de los Servicios Sociales (Nº 371092), la Autoridad Sanitaria (Nº 37-C290-0008) y el Ministerio de Empleo (A.C Nº 0800000206) sino los Certificados de calidad en ISO 9001 y UNE 158301 que han sido otorgados a la empresa por una entidad certificadora externa de prestigio (Cámara Certifica), lo que nos convierte en la única empresa de la ciudad certificada.

Por fin nuestros mayores pueden estar cuidados las 24h. del día en su propia casa y sus familiares tranquilos e informados por una empresa de calidad y garantías, GerHogar.

https://www.youtube.com/watch?v=uc7_Z1seNmY

Infórmese más acerca de GerHogar y los servicios que prestamos:

- Servicios Médicos/Sanitarios en su propio domicilio
http://www.gerhogar.es/asistencia-sanitaria/

- Servicios de Acompañamiento Cualificado
http://www.gerhogar.es/plan-cuidados-2/

- Servicios de Personal Interno/Asistente Personal/Empleada de Hogar
http://www.gerhogar.es/plan-hogar/

- Servicios de Comidas
http://www.gerhogar.es/plan-alimentacion/
Contactar con GERHOGAR

Tienes dos formas de contactar con GERHOGAR

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a GERHOGAR se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con GERHOGAR

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a GERHOGAR

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.