goyacorporal,s.l.

goyacorporal,s.l.
Dirección:
avd. goya, 26 local derecha
Localidad:
Zaragoza- 50006
Provincia:
Zaragoza
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http:/www.goyacorporal.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
28/08/2018

Presentación

Goya Corporal está formado por un equipo de profesionales que trabajamos de forma multidisciplinar en el sector de la medicina, la salud, la estética, terapias alternativas (kinesología, Reiki.Constelaciones Familiares.), Pilates, Hipopresivos personalizado ( grupos reducidos), así como complementos nutricionales adaptados a su salud. Años de experiencia de nuestros profesionales nos avalan, aunando varias áreas: Fisioterapia, medicina de la nutrición. Acupuntura , Medicina estética (botox, rellenos, hilos tensores ?.) y medicina general. En nuestro gabinete de estética te ofrecemos nuestra Unidad de Micropigmentación y nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia, avalando así el resultado óptimo de los tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos con las últimas tecnologías en aparatologia.

Actividades

Contactar con goyacorporal,s.l.

Tienes dos formas de contactar con goyacorporal,s.l.

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a goyacorporal,s.l. se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con goyacorporal,s.l.

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a goyacorporal,s.l.

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.