FUNDACION JUAN SOÑADOR

FUNDACION JUAN SOÑADOR
Dirección:
CALLE PILAR 6, BAJO
Localidad:
Vigo - 36203
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://fundacionjuans.org/
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
07/10/2020

Presentación

La Fundación JuanSoñador, perteneciente a la familia Salesiana, mediante sus programas Teranga y Más Empleo pone a disposición de empleadores/as su bolsa de trabajadores del Proyecto Laboral donde personas nacionales y extranjeras que residen en las ciudades de Vigo, Ourense y A Coruña participan activamente para encontrar un empleo que se ajuste a su perfil. Estos programas ofrecen un servicio gratuito de orientación, mediación y seguimiento a las partes implicadas con el objetivo de lograr una relación satisfactoria entre empleadores y trabajadores. Pueden llamarnos sin compromiso para pedir información.
Para más información pueden visitar nuestra web.
Contactar con FUNDACION JUAN SOÑADOR

Tienes dos formas de contactar con FUNDACION JUAN SOÑADOR

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a FUNDACION JUAN SOÑADOR se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con FUNDACION JUAN SOÑADOR

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a FUNDACION JUAN SOÑADOR

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.