Asfa 21

Asfa 21
Dirección:
C/ Bernabé Soriano 30, Entreplanta B
Localidad:
Jaén- 23001
Provincia:
Jaén
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.grupoasfa21.com
Última Actualización
20/04/2011

Presentación

En Asfa21 Servicios Sociales, empresa líder en el cuidado de nuestros mayores, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios los productos más exclusivos y los servicios de máxima calidad. Somos una entidad de consolidado prestigio con más de 10 años de experiencia, Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de un colectivo cada vez mayor, la tercera edad. Porque para Asfa21 ?tu familia es lo nuestro?.

ESTILO PROPIO

El estilo Asfa21 Servicios Sociales, entiende que en la idea de negocio social, para poder ofrecer una oferta de servicios de calidad, debe estar representada y trabajada por verdaderos profesionales.Nuestro objetivo primordial es poder desarrollar la ejecución de unos servicios socio-sanitarios de alta calidad y claramente diferenciadores.Asfa21 Servicios Sociales presta servicios que el usuario no puede encontrar en ningún otro sitio y que hacen de nuestra oferta algo unico y exclusivo en el mercado.
Contactar con Asfa 21

Tienes dos formas de contactar con Asfa 21

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Asfa 21 se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Asfa 21

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Asfa 21

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.