CUIDANDO DE TI

CUIDANDO DE TI
Dirección:
Pasaje de Peña
Localidad:
Santander - 39008
Provincia:
Cantabria
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
18/02/2021

Presentación

Nuestra empresa le brinda servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra empresa, de nueva formación, se consolida después de una amplia trayectoria dedicada al cuidado de personas mayores y limpiezas de todo tipo. Contamos con más de 13 años de experiencia, tras haber realizado los servicios referidos en diferentes entidades, tanto privadas como públicas, y de diferentes categorías. Hemos trabajado, a modo de ejemplo, en residencias de ancianos ,servicio domestico y otras muchas similares.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

telf: 662082376


Anuncios de CUIDANDO DE TI

Contactar con CUIDANDO DE TI

Tienes dos formas de contactar con CUIDANDO DE TI

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a CUIDANDO DE TI se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con CUIDANDO DE TI

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a CUIDANDO DE TI

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.