Atencis

Atencis
Dirección:
Francisco Azorín Izquierdo numero 2 local 3
Localidad:
Córdoba- 14011
Provincia:
Córdoba
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
www.atencis.es
Última Actualización
15/11/2018

Presentación

Atencis es una empresa cordobesa. Ofrecemos un servicio de asistencia multidisciplinar con un equipo de "PROFESIONALES APASIONADOS POR SU TRABAJO".

Nuestro equipo está formado por: enfermeros/as, auxiliares de enfermería, auxiliares de ayuda a domicilio/sociosanitarios y técnicos/as de emergencia, limpiadores/as.

Además contamos con consultas terapéuticas: Podología, Psicología, Fisioterapia, Osteopatía, Estimulación Cognitiva, Terapia ocupacional, Talleres de mayores, Nutrición, Enfermería y Terapias asistida con perros.

Todo nuestro personal es titulado y con extensa experiencia en el sector. Contamos con un departamento de formación propio, donde nos formamos para poder ofrecer las mejores y últimas técnicas junto a la máxima calidad. Nos esforzamos porque nuestro método de trabajo sea único y humano. Destacamos nuestros valores: profesionalidad, empatía y honestidad.

Siempre con el objetivo de mejorar la vida de las personas que nos necesitan, ofrecemos nuestros servicios:

Personas de la tercera edad, enfermos, discapacitados (diversidad funcional), personas con movilidad reducida, acompañamiento de niños y niños con necesidades especiales.

Nuestra asistencia va desde 1 hora a 24 horas. Le acompañamos donde nos necesite: domicilio, hospitales, residencias, viajes, vacaciones, etc.
Siempre adaptándonos a sus necesidades, aplicando nuestros valores: profesionalidad, empatía y honestidad; y cuidando lo más importante.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS:

En atencis contamos con personal especializado para cada usuario y nos adaptamos a cada necesidad. Para ello se hace una primera visita y una valoración inicial. Para poder prestar nuestro atención con una metodología optima y eficiente. Nuestro personal esta formado para la atención de las distintas patologías:


Enfermedades neurodegenerativas
Parkinson, Alzheimer, Epilepsia, Esclerosis lateral amiotrófica(ELA), Esclerosis múltiple, Ataxia de Friedreich, Atrofia muscular. Etc.

Enfermedades psicológicas
Fobias, esquizofrenia, Trastorno bipolar, Trastorno Pánico/Ansiedad, Trastorno Obsesivo Compulsivo. etc.

Trastornos generalizados del desarrollo
Autismo (Trastorno de espectro autista), Síndrome de asperger, etc.

Otras patologías.

Enfermedades raras, Enfermedades auto-inmunes, Psicología geriátrica, Enfermedades del sistema nervioso, Roturas de cadera/Pelvis, Trastornos de la alimentación, Cuidados pacientes con diabetes, Pacientes con trombosis/Isquemias, Pacientes Oncológicos, Síndrome de Down, etc.

Contactar con Atencis

Tienes dos formas de contactar con Atencis

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Atencis se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Atencis

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Atencis

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.