Cómo crear una cuenta en Doméstiko

Crear una cuenta en Doméstiko es muy rápido y sencillo, sólo te llevará unos minutos.

En la parte superior de la página haz clic en el botón de “registrarse” y encontrarás tres opciones; “Soy una empresa”, “Soy un profesional” y “Necesito un servicio”. Esta última opción es para que empleadores o clientes puedan publicar sus ofertas de trabajo o solicitar presupuesto para un trabajo determinado, sin necesidad de registrarse.

Para aparecer en nuestro directorio,inscribirse en las ofertas de empleo o presupuestar los trabajos solicitados por los clientes, sí es necesario registrarse, y para ello tienes las otras dos opciones:

Elige una de las dos en función de si quieres registrarte como un profesional particular, freelance/autónomo o como una empresa. Tú decides cuál es tu caso y le das al botón “Date de alta gratis”

A continuación rellenas un formulario con los datos imprescindibles para el buen funcionamiento del buscador: datos profesionales y habilidades, forma de contacto, horarios en que prestas tus servicios, sector de actividad, localidades en que desempeñas tu trabajo, etc. De esta forma ajustas tu perfil a nuestro buscador. .

En un sólo click habrás creado tu perfil, podrás subir tu fotografía o el logo de tu empresa, y dispondrás de un espacio en internet donde ofrecer tus servicios a millones de usuarios.

Además, si tu situación cambia, siempre podrás actualizar tus datos a través de tu panel de control, accediendo a tu cuenta mediante tu correo electrónico y una contraseña.

Cosas a tener en cuenta a la hora de registrarse en Domestiko

  • Escoge las categorías de actividad en las que puedas destacar por tu formación y/o experiencia. Puedes escoger hasta un máximo de 10 actividades.
  • A la hora de subir tu presentación, recuerda que este espacio está destinado para que describas tu perfil profesional. Haz una breve descripción de lo que sabes y puedes hacer, cual es tu especialidad, y tus características personales. No pongas aquí tu currículum vitae. Recuerda que lo que aquí incluyas será visible para todos los usuarios, por ello, no indiques aquí tus datos personales ( más sensibles ) tales como tu correo electrónico, D.N.I, dirección postal, número de la s.s., etc, los interesados en tus servicios se pondrán en contacto contigo a través de los servicios de la web.
  • Podrás añadir tu curriculum vitae cada vez que te inscribas para una oferta de trabajo o un presupuesto. Esto te permitirá tener diferentes currículums adaptados a cada tipo de oferta, por eso es importante que no lo incluyas en el perfil profesional, así tendrás más opciones.
  • En la sección de Experiencia y Habilidades aprovecha para explicar cursos, tipos de formación y/o trabajos que hayas realizado en las actividades para las que te inscribes. Cuantos más datos y más exactos sean, más posibilidades tendrás de estar bien posicionado en las búsquedas de los usuarios y así aumentar las posibilidades de que contraten tus servicios.
  • Escoge una buena imagen que represente la actividad de tu empresa, o tu perfil profesional, recuerda que es la primera impresión que los potenciales empleadores y/o clientes tendrán de ti.

¿Estás buscando trabajo?

En nuestra sección de ofertas de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil, y si te das de alta en nuestro directorio, no necesitarás preparar un CV por separado. Simplemente crea una cuenta y completa tu perfil en Domestiko, destacando los aspectos más relevantes para el trabajo que quieres conseguir.

Una vez tengas tu perfil listo, busca ofertas de trabajo o solicitudes de presupuesto que te parezcan interesantes y desde la misma página podrás inscribirte en la oferta.

Ofertas de Empleo por localidad

Ver todos

Ofertas de Empleo por actividad

Ver todos

Buscar Presupuestos por tipo de Actividad

Ver todos