Crear una cuenta en Doméstiko es muy rápido y sencillo, sólo te llevará unos minutos.
En la parte superior de la página haz clic en el botón de “registrarse” y encontrarás tres opciones; “Soy una empresa”, “Soy un profesional” y “Necesito un servicio”. Esta última opción es para que empleadores o clientes puedan publicar sus ofertas de trabajo o solicitar presupuesto para un trabajo determinado, sin necesidad de registrarse.
Para aparecer en nuestro directorio,inscribirse en las ofertas de empleo o presupuestar los trabajos solicitados por los clientes, sí es necesario registrarse, y para ello tienes las otras dos opciones:
Elige una de las dos en función de si quieres registrarte como un profesional particular, freelance/autónomo o como una empresa. Tú decides cuál es tu caso y le das al botón “Date de alta gratis”
A continuación rellenas un formulario con los datos imprescindibles para el buen funcionamiento del buscador: datos profesionales y habilidades, forma de contacto, horarios en que prestas tus servicios, sector de actividad, localidades en que desempeñas tu trabajo, etc. De esta forma ajustas tu perfil a nuestro buscador. .
En un sólo click habrás creado tu perfil, podrás subir tu fotografía o el logo de tu empresa, y dispondrás de un espacio en internet donde ofrecer tus servicios a millones de usuarios.
Además, si tu situación cambia, siempre podrás actualizar tus datos a través de tu panel de control, accediendo a tu cuenta mediante tu correo electrónico y una contraseña.
En nuestra sección de ofertas de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil, y si te das de alta en nuestro directorio, no necesitarás preparar un CV por separado. Simplemente crea una cuenta y completa tu perfil en Domestiko, destacando los aspectos más relevantes para el trabajo que quieres conseguir.
Una vez tengas tu perfil listo, busca ofertas de trabajo o solicitudes de presupuesto que te parezcan interesantes y desde la misma página podrás inscribirte en la oferta.