Cómo publicar una oferta de trabajo

Si quieres poner un anuncio para ofrecer un trabajo

Si necesitas a alguien para realizar un trabajo de forma permanente o temporal, o buscas a un especialista o profesional para un trabajo determinado, puedes poner un anuncio de tu oferta de empleo.

Puedes hacer esto de forma rápida y gratuita y sin tener que registrarte, y recibirás en tu email perfiles de los profesionales registrados de la zona que tu elijas.

Para ello simplemente tienes que completar este formulario, detallando lo más posible el perfil profesional que buscas o los detalles de trabajo que necesitas llevar a cabo. Tu pones tu precio y tus condiciones.

O también, encuentra tu solución en nuestro directorio de servicios a domicilio

Para encontrar a la persona o empresa que pueda darte la solución que buscas, también puedes consultar directamente los perfiles registrados en nuestro directorio navegando por los diferentes sectores y actividades.

Utiliza nuestro buscador para encontrar las empresas o profesionales más adecuados para tí, filtrando por sector y actividad y/o zona (comunidad, provincia, localidad, barrio…) y ponte en contacto con quien tú prefieras.

Es muy fácil, rápido y totalmente gratuíto.

Otra opción: Solicita presupuestos

Otra opción para encontrar a esa persona que realice en trabajo que necesitas, es solicitar presupuestos. De esta forma, tú especificas el trabajo que necesitas y recibirás las propuestas directamente en tu buzón de correo, entre las cuales podrás elegir el presupuesto que más te convenga.

Ofertas de Empleo por localidad

Ver todos

Ofertas de Empleo por actividad

Ver todos

Buscar Presupuestos por tipo de Actividad

Ver todos