Cómo anunciarse en el tablón de servicios a domicilio

Si eres una empresa o un profesional buscando trabajo y quieres utilizar el tablón de anuncios para ofrecer tus productos o servicios puedes hacerlo de forma rápida y gratuita, solo tienes que registrarte siguiendo tres simples pasos.

Para ello simplemente tienes que completar este formulario, detallando lo más posible tu perfil profesional, o el de tu empresa, los servicios que ofreces, cualificación profesional, etc.

Una vez creado tu perfil, desde tu panel de control dispondrás de forma gratuita de tu escaparate/ tablón de anuncios ilimitado, de esta forma te será más fácil promocionar tus productos y/o servicios

Podrás personalizar los anuncios en función de las secciones en las que ofreces tus servicios, añadiendo tus imágenes y el contenido que desees. Podrás editarlos o eliminarlos cuando quieras desde tu panel de usuario.

Puedes publicar todos los anuncios que desees totalmente gratis.

¿Estás buscando trabajo?

En nuestra sección de ofertas de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil, y si te das de alta en nuestro directorio, no necesitarás preparar un CV por separado. Simplemente crea una cuenta y completa tu perfil en Domestiko, destacando los aspectos más relevantes para el trabajo que quieres conseguir.

Una vez tengas tu perfil listo, busca ofertas de trabajo o solicitudes de presupuesto que te parezcan interesantes y desde la misma página podrás inscribirte en la oferta.

Ofertas de Empleo por localidad

Ver todos

Ofertas de Empleo por actividad

Ver todos

Buscar Presupuestos por tipo de Actividad

Ver todos