Lon&So Limpiezas

Lon&So Limpiezas
Dirección:
Avda. Reina Sofia, 112 - 5º E
Localidad:
Vitoria- 01015
Provincia:
Álava
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.limpiezaslonso.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
09/08/2014

Presentación

En Lon&So Limpiezas somos una empresa especializada en el servicio de limpieza profesional y en la recogida de basura puerta a puerta en las comunidades. Contamos con un equipo formado por profesionales que garantizan un servicio de calidad. Ofrecemos servicio integral de limpieza a bajo coste, con una disponibilidad total para nuestros clientes. Nos adaptamos a su horario y a su bolsillo, para poder brindarles un presupuesto en base a sus necesidades. Porque para nosotros la calidad y su bienestar es lo primero. Eficacia al menor coste, calidad al mejor precio.

En Lon&So Limpiezas contamos con más de diez años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en un referente por nuestros excelentes servicios. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contacta con nosotros y podrás ahorrar sin prescindir de un servicio de primera calidad.

En Lon&So Limpiezas estamos especializados en ofrecer un servicio de limpieza de diferentes superficies e instalaciones:
Pabellones
Despachos
Centros Comerciales, Polideportivos, Centros Educativos, Hospitales, Hoteles, etc.
Comercios
Oficinas
Bares
Comunidades de vecinos
Garajes
Fines de Obra
Particulares
Cristales
Humedades y Mohos

Además podemos prestar un servicio de recogida de basura puerta a puerta en las comunidades de vecinos.

Anuncios de Lon&So Limpiezas

Contactar con Lon&So Limpiezas

Tienes dos formas de contactar con Lon&So Limpiezas

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Lon&So Limpiezas se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Lon&So Limpiezas

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Lon&So Limpiezas

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.