Animadores en Zaragoza (Zaragoza)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de animadores que están registrados en Zaragoza y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 151 profesionales

Gabriela R.

Chica de 32 años Responsable busco trabajo de niñera, labores domésticas ,animación infantil,etc.... Amplia experiencia y referencias. Coche propio.

Laura Noa A.

Mi nombre es Noa, tengo 21 años y soy monitora de tiempo libre, docente de música, fotógrafa y realizadora audiovisual. Me encanta ayudar a los demás, tanto a pequeños como a mayores. También adoro a...

Melany Jael  R.

Buenas, joven de 20 años, activa y con ganas de trabajar. Amable, concentrada, dispuesta a emprender un camino laboral. Disponibilidad completa.

Julia R.

Soy Julia, estudio Magisterio de Educación Primaria. También soy monitora de tiempo libre y tengo el certificado de manipulador de alimentos.Soy apasionada por el trabajo, alegre, creativa y activa.

Ignacio H.

Chico con experiencia en diferentes sectores de servicios se ofrece a acompañar ancianos, hacer recados, corregir textos, actuar en fiestas, cuidar enfermos. Zona preferencia Zaragoza.

Miren G.

Chica polivalente de 24 años, con ganas de trabajar y aprender trabajando. Disponibilidad total. Don de gentes y habilidades sociales, junto con gestión emocional.

BEATRIZ B.

Monitora y Directora de tiempo libre con gran experiencia en el sector. Persona responsable muy dinámica y activa. He trabajado durante muchos años en colonias comarcales y parques infantiles. Si...

Sandra M.

Soy una maestra de Educación Infantil, el septiembre que viene empezaré mi segunda carrera, Educación Especial. Tendré que ir a clase presencial un solo sábado al mes por lo que tendría disponibilidad...

Natalia C.

Tengo 19 años y soy estudiante de Trabajo social en la Universidad de Zaragoza (actualmente 3º de carrera); además de llevar durante 10 años como actriz en el Teatro de la Estación, cosa que me ha...

cynthia  P.

Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar y con experiencia en la hostelería. Soy responsable, simpática y con don de gentes. También tengo experiencia en el cuidado de niños tanto en guardería...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de animadores que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de animadores en Zaragoza (Zaragoza)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko