Cocineros para eventos en Vitoria (Álava)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de cocineros para eventos que están registrados en Vitoria y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 22 profesionales

C

Como detallo en mi curriculum he finalizado un periodo de formación en centros de trabajo como ayudante de cocina tras realizar una formación relacionada en la que he aprendido elaboraciones...

laura H.

hola,me llamo laura.soy una chica de 25 años,actualmente en paro,aunque estoy estudiando el acceso a grado superior.la experiencia profesional que tengo es mayormente en el campo de hosteleria,aunque...

Fernanda S.

Soy una chica joven, dinámica, alegre y con ganas de trabajar. He terminado el Bachiller, he echo varios cursos con certificados de profesionalidad. Me ofrezco como niñera, ayudas en el domicilio,...

A

Estoy recién graduado en Arquitectura Técnica y he estado trabajando como agente comercial en Seguros Orbita. Un saludo.

ANIMA SERVICIOS

Anima Servicios, se crea en el año 2006 con la finalidad de aunar diseño, gestión y ejecución de eventos de distinta índole. Carpas, animación infantil, castillos hinchables, Ferias, mobiliario,...

michelle P.

soy una persona responsable simpática y de fiar soy paciente pongo paciencia te agarantizo que no te decepcionarás Espero que os comuniqueis conmigo.

R

Soy estudiante y aunque haya terminado ya varios cursillos en el tema del quiromasaje sigo queriendo aprender más y más, y eso es lo que creo que debemos buscar cada día, un mayor conocimiento y...

I

Soy una persona responsable y seria. Cariñosa y juguetona con los niños. Amante de los animales. He trabajado durante 3 añlos consecutivos en el festival de juegos de Vitoria Gasteiz.

I

Empleada de hogar, limpia casa, escaleria, nineras y cuidado mayors , mas del 3 anos experiencia. Ha realizando un curso de limpieza y cocina para interna.

N

Busco trabajo con urgencia. Tengo 22 años y soy muy trabajadora y social...aprendo rapido. Por circustancias de la vida necesito trabajo aunqe sea con un salario bajo...me conformo.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de cocineros para eventos que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de cocineros para eventos en Vitoria (Álava)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko