Particular

MARTA G.

¡ SALUDOS !
Mi nombre es Marta, tengo 26 años y, ahora mismo (ya que tengo total disponibilidad para trasladarme a cualquier otra parte ), vivo en Extremadura.
He realizado la diplomatura de Educación Social, y a continuación me he especializado en Intervención Sociocomunitaria con un Máster, centrado concretamente en la Formación de la Educación Secundaria. Tengo que decir que el estudiar esta carrera ha sido una experiencia muy enriquecedora, y tengo alta vocación para dedicarme a los trabajos a los que con esta formación puedo acceder. Especialmente atractivos para mí son los colectivos de los jóvenes, las mujeres y las personas mayores, sin descartar todos los demás. Tengo experiencia especialmente en la atención a personas mayores con algún tipo de discapacidad, y en el trabajo con jóvenes.
Además, estudié con anterioridad el primer ciclo de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, por lo que todo lo relacionado con la creatividad, la promoción, y las relaciones sociales (enfocado en mi caso, más concretamente, al trabajo para favorecer a la sociedad y al fomento de determinados colectivos), me resulta gratificante.
He asistido además a algunos cursos específicos de formación relacionados con medios de comunicación, multiculturalidad, etc, que están íntimamente relacionados con mi formación.
Me considero una persona dinámica, activa, responsable, con buena capacidad para el aprendizaje y para las relaciones interpersonales. Además, tengo buenas habilidades para la comunicación, la síntesis y redacción de ideas, la creación de mensajes y el trato adecuado con diferentes tipos de públicos.
Tengo muchas ganas de trabajar, con total disponibilidad de horarios y días.
Si lo consideran oportuno, puedo ampliar toda esta información en una entrevista personal.
Sin más, aprovecho para mandarles un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zafra (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko