Particular

carmen D.

Me gustaría solicitar una vacante de mañana provisionalmente o para los fines de semana en jornada completa en vista a la demanda y se interese por mis servicios.

Mi experiencia es variable dentro de la enseñanza de idiomas desde infantil hasta bachillerato, así como en formación a adultos.

Mi nivel de inglés es alto debido a mi formación en Filología Inglesa y Certificado de Aptitud Pedagógica. También tengo nociones básicas de francés y manejo con soltura diferentes programas ofimáticos.

En general busco trabajo no sólo como profesora de inglés sino también de español y estaría interesada como colaboradora en otras tareas por implicarme para ser au-pair e impartir cursos de español en el extranjero, tareas de traducción y administración, etc, y pueda alternar mi actividad según las necesidades propias del puesto.

Aunque actualmente vivo en Segovia nunca he tenido problema para desplazarme en otras ocasiones que lo requerían para ser puntual y colaborar con las necesidades de trabajo. Sin embargo, no tengo inconveniente alguno en cambiar de residencia si fuera necesario.

Mientras, agradezco el interés en contratar mis servicios y reciba un cordial saludo.

Carmen Domingo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Segovia (Segovia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko