Particular

Alejandro C.

Muy señores mios:

Seré sincero en este breve escrito sobre cuales son mis intenciones laborales y porqué deberían elegir mi candidatura.

Soy un joven de 26 años, prometido con una joven estupenda de 23. Nos gusta todo lo relacionado con el campo, las mascotas nos apasionan y nos desvivimos por los niños. Esto no quiere decir que no sepamos mantener una conversación adulta o que no tengamos la sufieciente madurez como para afrontar un trabajo.

Mi nivel de estudios llega al de Bachillerato, incluyendo un curso de Sofware ofimatico. Mi prometida es auxiliar de enfermería y lleva trabajando en una panadería_cafetería desde la infancia practicamente.

Somos una pareja muy sencilla, con las aficiones normales de cena y cine y alguna serie televisiva practicamente irresistible.

Con esto quiero decir que no somos ambiciosos.

El motivo por el cual deberían de pensar en mi, o en nosotros es que nos comprometemos con lo que hacemos y sólo buscamos la oportunidad de formar una familia que en estos tiempos que se suceden, ya es una taréa de lo mas dificil.

Sin mas les agradecería se pusieran en contacto a traves de esta candidatura, para cualquier labor, ya que mi experiencia va desde la cocina hasta los aires acondicionado o el montaje de armamentos de ferralla para el encofrado, pasando por la atención al publico.

Sin mas les agradezco su tiempo y mando un cordial saludo.

Alejandro.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Campello (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko