Cathaysa G.

Particular

Cathaysa G.

Mi nombre es Cathaysa Garabote Rodríguez y tengo 20 años. Estoy estudiando en la universidad de la La Laguna y quisiera un trabajo con el que poder compaginar mi último año de carrera. Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta trabajar en equipo, no obstante también se trabajar de manera independiente sabiendo tomar decisiones en el momento si hiciera falta.

El hecho de estar estudiando me mantiene mentalmente muy activa y despierta, y con capacidad de aprender rapidamente.LLego ha ser algo perfeccionista.

No tengo experiencia bajo contrato, ya que las empresas en las que he trabajado no han querido hacerme contrato al tratarse de trabajos a corto plazo y como ayuda economica personal. Sin embargo la experiencia la tengo.

He trabajado limpiando varias comunidades y como reponedora en un pequeño supermercado lo que me ha dado la habilidad de trabajar de forma independiente, organizandome yo misma y bajo un horario concreto. También he trabajado como niñera y profesora infantil, un trabajo que me pedía ser paciente, atenta y afable. Y por último, he trabajado como camarera en un bar lo que me ha dado experiencia de cara al público.

Estoy disponible cualquier día, con indiferencia del horario y con disposición de incorporación inmediata. Tengo carnet B y coche propio. Me es indiferente la zona de Tenerife en la que trabajar, ya que puedo organizarme perfectamente.

Espero cuenten conmigo. Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko