Particular

María L.

Estimado señor/a:

He podido comprobar que buscan profesionales para ayuda a domicilio y servicio doméstico. Por mi experiencia en las categorías profesionales anteriormente mencionadas(técnico de atención socio sanitaria, asistente a domicilio, limpiadora, niñera y profesora particular), estimo que mi colaboración podría serle útil para el desarrollo de empleos de características similares. Tengo diversidad de formación en el área de socio sanitaria así como en cuidado de personas y hogar, desarrollando trabajos con características comunes: educación en valores sociales, trato correcto al usuario y una motivación para el desarrollo de habilidades sociales, necesaria para el desempeño de las funciones propias.

Así mismo, tengo total disponibilidad horaria con posibilidad de incorporación inmediata. Poseo permiso de circulación tipo B y vehículo propio, pudiendo ofertar mis servicios a ciudades como Salamanca,Madrid, Ávila y provincias, así como pueblos próximos a la provincia de Ávila.

Me gustaría tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para comentarle mis conocimientos y experiencias.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente:

María López Casillas

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ávila (Ávila)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko