Maria R.

Particular

Maria R.

Soy Terapeuta Ocupacional, con experiencia necesaria para poder realizar tareas como ayuda a domicilio ya que mi carrera me a dado la oportunidad de aprender como se debe tratar y cuidar personas dependientes ( cambios posturales, como levantarlos sin dañarles, asearlos, masajes, alimentacion, vestido, etc) asi como realizar las tareas del hogar, pudiendo mejorar asi su calidad de vida.

Si necesita el cuidados de sus hijos tengo experiencia con niños como cuidadora, profesora particular durante 7 años y realizando talleres infantiles.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Año 2012-2013 : Asesor comercial y ventas en compañía de seguros de Catalana Occidente, realizando captación de clientes, técnicas de marketing y ventas, seguimiento, mantenimiento de clientes, planificar las ventas, orientar al departamento de desarrollo y producción sobre las quejas y necesidades de los clientes y del mercado, etc.

Año 2012: Asesora comercial de cosméticos AVON, realizando la presentación de los productos, ofertas, conocer las necesidades y los gustos del cliente para su asesoramiento y cierre de la venta. Después de la venta, el seguimiento, análisis de cumplimiento de objetivos, informe de gestión diario así como atender reclamaciones e incidencias.

Año 2010-2011: Terapeuta Ocupacional en Asociación de Discapacitados mentales (APRONA) en Estepona, realizando talleres ocupacionales (cerámica, cristal, flores de papel, bolsas,?) y trabajando la alimentación (poner la mesa, postura, recoger la mesa?) y actividades de la vida diaria ( aseo, vestido, comprar,..).

Año 2009-2010: Terapeuta Ocupacional en Residencia Jaume Nualart (Cornellá de Llobregat) realizando valoraciones, evaluaciones, reuniones de equipo, talleres de psicomotricidad, talleres de manipulación, estimulación sensorial, estimulación cognitiva, laborterapia y trabajando las AVDs básicas e instrumentales (alimentación, higiene, vestido, peinarse, afeitarse,....).

Año 2008: Terapeuta ocupacional en Asociación de Sd. Down (Ceuta) realizando hidroterapia e hipoterapia con usuarios con edades comprendidas entre los 7 meses hasta los 35 años de edad, durante un año.

Año 2008: Actividades en el parque San Amaro (Ceuta) como Monitora infantil con niños de 3 a 5 años de edad enseñando el parque, los animales (características, alimentación, hábitat,..) las plantas y árboles (nombres, origen, etc.), enseñando el cuidado del ambiente (no tirar papeles, cuidar a los animales,..) y realizando juegos lúdicos con ellos.(01-2008 al 06-2008).

Año 2007: En Centro de Día (Madrid) como Terapeuta ocupacional realizando laborterapia, reminiscencia, gerontogimnasia, dinámicas de grupos,... tanto con jubilados como con enfermos de alzheimer durante un mes por sustitución.

Año 2007: Actividades en colegios como animadora sociocultural (Programa Ciencias divertidas por la Conserjería de Educación) con niños de 3 a 5 años, enseñando a los niños todo lo relacionado con la ciencia (liquido, gaseoso, solido, reacciones químicas) todo a través de juegos lúdicos. (01-2007 al 06-2007).

Año 2006: Voluntaria en centro de día realizando funciones de terapeuta ocupacional como actividades cognitivas, gerontogimnasia y reminiscencia durante 2 meses.

HABILIDADES:
- Persona trabajadora
- Capacidad de trabajar en equipo
- Capacidad de dar posibles soluciones o alternativas para un problema o situación.
- Iniciativa para la realizacion de las tareas o necesidades.
- Sociable, positiva y alegre.
- Me gusta y se me da bien ayudar a la gente con problemas.
- Organización y administración de recursos para cumplir con un objetivo o meta.
- Evaluar distintas alternativas, teniendo en cuenta necesidades, criterios y las consecuencias de las decisiones, no sólo en la vida propia sino también en la ajena.
- Empatía,ya que creo que es importante ponerse en la piel de la otra persona para comprenderla mejor para responder de forma solidaria, de acuerdo con las circunstancias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Estepona (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko