Particular

juan F.

Me pongo en contacto con ustedes para hacerle llegar mi currículo vitae con mis datos personales, trayectoria profesional y otros datos por si necesitan cubrir ahora o en el futuro y puesto de trabajo en su empresa.

Considero que mi perfil y características personales entre las cuales destaca una clara identificación con los valores de la empresa como son la calidad, el compromiso y el trabajo en equipo puedan aportar una nueva visión a la hora de desempeñar mis funciones en su empresa con el fin de conseguir y optimizar al máximo los objetivos y consolidar su establecimiento como sello de calidad.

Mi experiencia laboral en diferentes sectores industriales me ha aportado una gran facilidad de adaptación a diferentes puestos de trabajo aspecto que resultará muy interesante a la hora de tener una percepción más globalizada .

Por último, comentarle que me considero una persona extrovertida, trabajadora, responsable y que afronta los retos como una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.

Así, por todo lo escrito anteriormente, pongo a su disposición mi experiencia profesional, capacidad de trabajo, ilusión y conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria.

Agradeciéndole su atención, le saludo muy atentamente,

Juan Fernández

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés, Catalán

Experiencia y habilidades

Desde hace unos años llevo a cabo algunos servicios de traslado tanto urbanos por la ciudad de Barcelona como interurbanos y transfers a aeropuertos como chófer privado, tareas que me ofrecen mis amistades dentro del mundo de los eventos deportivos (campeonatos de golf, Fórmula I, ...), congresos y convenciones que organiza la Fira de Barcelona, y por ejemplo durante estos últimos años he dedicado los fines de semana a llevar a un matrimonio de personas mayores a su 2ª residencia en Andorra.

Me considero una persona con valores tal como la puntualidad, seriedad, responsabilidad, y buena presencia requisitos imprescindibles para servicios al público.

Disponibilidad horaria y geográfica.

Dispongo como propietario de una Volkswagen multivan 7 plazas de color gris

Mi hobyy es la mecánica del automóvil de la cual entiendo bastante y sirve de gran ayuda para el mantenimiento de vehiculos como para averias,

Agradeciéndole la atención prestada, no duden en contactar conmigo en caso de tener alguna pregunta.

Saludos cordiales,

Juan Férnandez

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
28 de junio de 2013

Actividades que desempeña juan F.

Servicios de juan F.

chofer con monovolumen minivan 7 plazas

Conductor privado español con vehiculo minivan 7 plazas para desplazamientos...

chofer

Conductor privado español con vehiculo minivan 7 plazas para desplazamientos...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko