Particular

Ana Isabel P.

Soy una persona activa y dinámica. Me gusta muchísimo seguir formándome y aprendiendo distintas áreas, abrirme nuevas puertas es mi principal meta. Soy muy elocuente, mi hobby preferido es la lectura.

Recientemente he finalizado mis estudios universitarios en la Universidad de Extremadura. La metodología que se aplica en el centro me ha ayudado a desarrollar mi habilidad para trabajar en grupo, así como a dirigirme a un público, entablar con él conversación para explicar o entrevistar, así como animar al público según las necesidades que se transmitían dependiendo del evento.

También he tenido oportunidad de desarrollar mis primeras experiencias laborales mediante unas prácticas realizadas en Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura.

Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.

Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy licenciada en comunicación audiovisual. Tengo experiencia trabajando en gabinetes de comunicación, con todo lo que entraña (redacción, fotografía, maquetación,...). Tengo conocimientos específicos de fotografía debido a un curso que realicé a través de la Unex.

He trabajado durante 3 meses de camarera detrás de la barra, así como de limpiadora. Tengo experiencia en el cuidado de niños durante todo el día y durante 2 años estuve impartiéndoles clases particulares de primaria.

Durante 8 años fui jugadora de voleybol, me saqué el carnet de árbitro y competí durante 3 temporadas con la selección extremeña.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Badajoz (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko