Johrman A. C.

Particular

Johrman A. C.

JC Sings Marbella Digital Estudio es una compañía formada por profesionales de la fotografía especializados en reportajes de boda.

Los profesionales de la empresa disponen de una experiencia contrastada en el sector, por lo que conseguirán plasmar en sus fotos toda la emoción y sentimientos que se producirán en el enlace.

El reportaje de fotografía de vuestra boda gozará de la alegría y realismo de ese día, además de la profesionalidad y la creatividad que este equipo de profesionales expertos.

Además, con ellos, recibiréis un trato completamente personalizado, y os asesorarán en todas vuestras peticiones y dudas.

Servicios:

Pagina Vitrina Para Exponer al Mundo Imagenes Frescas e Interesantes con alta Calidad utiles en la Cotidianidad Profesional de Todos los Renglones Comerciales y Personales.

Servivios a Empresas y Particulares...

Diseño Grafico y Publicitario.

Fotografia, Ediciòn Profesional , Servicio de Imprenta y màs...

Servicio Especializado a Restaurantes, Cafes , Tascas, Bodegones. en Carteleria, Cartas, Menús Flyer´s, etc.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Experiencia: Desde 1998 Ocupandonos de Cuentas Publicitarias Complejas, Asesoria de Imagen y Conceptualizacion de Campañas para Empresas en Venezuela, U.S.A. , Mexico, y España.

Servicios: Publicidad en General , Fotografia Profesional, Diseño Grafico Publicitario, Asesoria de Imagen, y creacion de Piezas Publicitarias Creativas con Imagenes propias, Elaboracion de Fotocatalogos, Reportajes Publicitarios de Producto y Modelos.

Referencias: Glamour Steel MIami USA. Carisma Productos Venezuela, Alorset Venezuela, Gold & Jewels Miami USA., Mexico, Puerto Rico. www.carisma-ccs.com , www.glamoursteel.com Annese calzados Venezuela, Izafer Joyas Venezuela. www.izafer.com la Poma Pasteleros Venezuela. Plaza del Mar Marbella. Cinco Bufones Marbella, Coart Marbella. Korpus Escort Site Marbella. Blanco y Negro Marbella. Asesoria de Imagen , Fotografia y Diseño para Artistas de la Animacion y Magia de Marbella, Bares y Cafeterias en Santiago de Compostela Etc. Santa Real Obrador. www.santareal.jimdo.com y Restaurantes de Santiago de Compostela como : www.parrilladamera.jimdo.com , www.restaurantelacodorniz.jimdo.com , www.resttarara.jimdo.com , Paginas de Locales esteticos www.touchlifestyle.jimdo.com o de artistas como el caso de www.carlosli.es entre otros...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

Servicios de Johrman A. C.

Servicios Fotografía Profesional

Johrman A. Carías Suárez Fotografia, Publicidad y Diseño Integral Www....

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko