Ana D.

Particular

Ana D.

Me gustaría ofrecer mis servicios en los siguientes campos:

- Arquitectura: Rehabilitación, inspección técnica de edificios, certificación energética, ahorro energético, puesta a punto de una vivienda o local comercial para su venta o alquiler, reformas, etc.

- Fotografía: Reportaje de eventos, retratos de familia, fotografía de arquitectura (muy interesante si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, de cara a conseguir más oportunidades en el mercado inmobiliario), productos, etc.

- Clases particulares: Para todos los niveles y materias, especialmente inglés y materias científicas (matemáticas, física, dibujo técnico, etc.). También clases particulares o conversación para extranjeros.

- Cuidado de mascotas: Tanto para temporadas largas como para ocasiones puntuales. Cuento con una casa con jardín de 3000 metros perfectamente vallado donde podrían alojarse como uno más de la familia si necesitas viajar, y donde convivirían con mis dos perros.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Italiano, Español

Experiencia y habilidades

Estoy titulada en Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Cataluña, y cuento con un postgrado de Rehabilitación Arquitectónica realizado en la Escola Sert, Barcelona.

También soy fotógrafa, con experiencia en reportaje de arquitectura, eventos, producto, etc.

He dado clases particulares de nivel primaria, secundaria y bachiller de distintas materias (inglés, matemáticas, física, etc.), y también a otros estudiantes de arquitectura en mi época universitaria.

Tengo en título de Inglés Avanzado por la Escuela Oficial de Idiomas, además de haber residido en Estados Unidos, por lo que cuento con un alto nivel de inglés tanto hablado como escrito, y experiencia como traductora de textos Inglés-Español y revisión de traducciones al Español.

Tengo experiencia en el cuidado de mascotas, habiendo alojado en casa perros procedentes de protectoras o de particulares durante periodos de entre pocos días a varios meses. La convivencia con ellos ha sido siempre una experiencia muy positiva y armoniosa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Fortuna (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko