LOURDES  V.

Particular

LOURDES V.

Soy Trabajadora Social desde el año 2000 y también poseo el Ciclo superior de Comercio y Marketing desde el año 2003.
Mi experiencia laboral ha sido con personas mayores en residencia y clubes de la TErcera Edad, realizando tareas de organización de actividades para las personas mayores...y sus familiares.
Con menores estuve trabajando con mensajeros de la Paz en un centro de menores y también en un servicio de menores realizando actividades diversas con dichos jóvenes.
TAmbién he realizado trabajo con las familias de personas con discapacidad tanto en la Compsi ( Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas ) así como en Aspace.
Mi ultima andadura profesional fue en un servicio de atención integral a mujeres con violencia de género atendiendo a dichas mujeres y acompañándolas en el proceso de denunciar así como realizar actividades que dotaran de autoestima a las mujeres atendidas, orientación laboral y formativa, tramitación de ayudas etc.
Ahora mismo estoy desempleada, y tengo bastante disponibilidad para emprender un nuevo camino profesional. NO me importa el horario, tampoco soy exigente con el salario. Lo único que deseo es tener la oportunidad de sentirme útil trabajando y si puede ser , ayudar a que la vida de otras personas sea más satisfactoria, divertida, y más feliz.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona sociable, responsable y que llevo bien trabajar bajo situaciones de estrés. Tengo habilidades con las manualidades. He trabajado con grupos y a nivel individual con muchos colectivos.
Se escuchar y tengo muchísima paciencia.
Soy una persona dinámica que se adapta a todo tipo de situaciones.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Gáldar (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko