OSCAR ESTEBAN ALCAZAR A.

Particular

OSCAR ESTEBAN ALCAZAR A.

¿Qué es la Terapia Ocupacional?
Es una disciplina social sanitaria encargada de aumentar la independencia personal y prevenir el deterioro cognitivo y funcional.

¿Qué significa deterioro cognitivo?
El estado cognitivo es el conjunto de capacidades que posee la persona para procesar la información captada del exterior.
Un fallo Cognitivo puede provocar pérdida en determinadas capacidades como la atención, la memoria, el pensamiento, la comunicación y la comprensión del lenguaje, el aprendizaje, la concentración, el cálculo, el razonamiento, la percepción, la resolución de problemas.

¿Qué significa deterioro funcional?
El estado funcional es la normalidad en la salud y las Actividades de la Vida Diaria que la persona desarrolla de forma autónoma.
Un fallo Funcional puede causar pérdida en el desplazamiento, en los giros, en el equilibrio, en la motricidad fina y gruesa, en la higiene personal, en la alimentación, al cocinar, al tomar la medicación, al administrar el dinero, al limpiar, al coger un medio de transporte.

Objetivo????
Asistencia personalizada al servicio de personas con deterioro cognitivo y funcional y aquellas que quieren prevenirlo. Somos tu apoyo familiar, tu asesoramiento profesional imprescindible para solucionar en la medida de lo posible, el problema presente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

¿Qué ofrecemos?
Servicio de Terapia Ocupacional individual y para grupos reducidos en rehabilitación, mantenimiento y prevención Cognitiva y Funcional. Mantenimiento de las funciones mentales superiores (orientación, memoria, atención, lenguaje, funciones ejecutivas) todo para proporcionarte-le autonomía, bienestar y recuperar la calidad de vida.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Alicante (Alicante)

Última conexión:
24 de julio de 2013

Servicios de OSCAR ESTEBAN ALCAZAR A.

ATODA - Terapia Ocupacional

¿Qué ofrecemos? Servicio de Terapia Ocupacional individual y para grupos...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko