fernando R.

Particular

fernando R.

Trayectoria: Mi inicio en el mundo del sonido fue en 2007, cuando comencé a trabajar de montador de equipos de sonido de eventos. Lo hice de la mano de D ?arte, una empresa Jerezana dedicada a los eventos y a las sonorizaciones de orquestas, aquí comencé a pinchar. A la vez que trabajaba, mayormente los fines de semana, cursaba el Modulo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculo. Periodo que me sirvió para hacerme con una gran base de conocimiento sobre el sonido en directo. Mas tarde D ?arte pasó a llamarse Caché Eventos, y desde 2009 hasta el pasado mes de diciembre de 2012 he estado realizando las funciones de técnico de sonido y de disjokey animador, dando un notable salto cualitativo. Durante este periplo he pinchado en algunas salas de Jerez y del Puerto de Santa María. Además, en estos dos años he ido sonorizando a numerosos grupos flamencos, orquestas y grupos de rock. En este periodo mi conocimiento sobre el mundo del sonido creció notablemente.

Actualmente me encuentro trabajando en la empresa sevillana Pim Pam Music de forma ocasional como técnico de sonido y disjokey animador.
?
Logros: En estos últimos años de mi vida profesional he encontrado la seguridad necesaria que un disjokey necesita a la hora de afrontarse al público. He trabajado con un público muy cercano y variopinto, lo que ha provocado que haya adquirido un amplio conocimiento musical, tanto música actual como épocas pasadas. He logrado un gran bagaje con el micro que me hace sentir seguro a la hora de utilizarlo. He perdido el medio escénico. Con la experiencia he adquirido el desarrollo de empatía con el público, adquiriendo la energía positiva que un profesional necesita para desarrollar bien su trabajo.
Personalidad: Natural de Jerez de la frontera. Me considero una persona proactiva, que busca desarrollar el aprendizaje profesional cada día. En cada momento. Desde pequeño me ha llamado la atención el mundo del sonido, y hoy por hoy me siento ampliamente reconfortado con la profesión que desarrollo. Soy simpático, elemento que también traslado al trabajo, y es que, disfruto con mi trabajo.

Objetivo: Mi interés es seguir creciendo como disjokey y técnico, y creo que esta es una oportunidad perfecta. Aquí puedo compaginar ambas cosas a la perfección.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Servicios de fernando R.

Disc Jockey animador + T

Me ofrezco para cubrir todo tipo de eventos en los que sea necesario el sonido....

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko