Jose Antonio R

Jose Antonio en Domestiko
Localidad:
Huesca
Provincia:
Huesca
Edad:
56 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Soy maestro albañil perfeccionista y persona polifacética para cualquier trabajo de responsabilidad. Activo y paciente, compañero de los demás. Muy trabajador y organizado. Don de gentes y facilidad de aprendizaje. Mucha psicología. Con ganas de trabajar y orgulloso del trabajo bien hecho. Me encantan los animales he disfrutado de muchos, sobre todo perros. Y busco cada día vivir más en la naturaleza con ellos y aislado del asfalto.

Formación

  • Estudios: tengo estudios primarios.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

Graduado Escolar. 1º FP en Delineación.
Curso de prevención de riesgos laborales.

2008/2011 Encargado de obra nueva de 90 pisos: Encofrado de muros, techos, columnas, aislamiento, etc.
Supervisión albañilería general. Manejo de carretillas.
Empresa ?Construcciones Herrero? de Zaragoza.

2006/2007 Oficial de 1ª albañil: Construcción de tejados según plano. Cubrimiento de techos con materiales de cubierta: pizarra, teja, piedra, tablas. Montaje de canalones, tubos de vertido, tragaluces, colocación ventanas VELUR. Rehabilitación de fachadas. Todo tipo de trabajo en exterior.
Trabajo con cuerdas en empresa ?Verticales? de Zaragoza.

2003/2006 Oficial de 1ª albañil: Reforma integral de pisos, naves industriales, locales, etc. Montaje de prefabricados. Aislamiento térmico acústico.
Empresa ?Arquitecto Gregorio Martínez? de Zaragoza.

1999/2003 Oficial de 1ª albañil: Reforma integral de pisos, trabajo interior de inmuebles. Colocación de ascensores en viviendas antiguas de dificultad. Escaleras, etc.
Empresa ?Arquitecto Juan Herrero? de Zaragoza.

1997/1999 Oficial de 1ª en mampostería: Decoración de bodegas particulares con forramiento de piedra, construcción de arcos, hornacinas, chimeneas, marmolinas, etc. Trabajo de piedra rústico en general.
Empresa ?Arquitecto Mario Minguela? de Zaragoza.

1996/1997 Oficial de 1ª albañil: Reformas generales en pisos, bares, cocinas, baños, desescombro, alicatado, solados, techos, muros. Trabajos de escayola. Autónomo en Zaragoza.

1993/1995 Oficial de 1ª albañil: Reforma integral de pisos, locales. Alicatado, techos, muros, electricidad, fontanería. Empresa ?Arquitecto Antonio Zagal? de Zaragoza.

1988/1992 Repartidor transportista autónomo para empresas particulares de muebles cocina, baño, panadería como Forlady, Rebola, almacenes varios, etc.

1980/1988 Trabajo en diversas cafeterías y restaurantes:
?Mónaco?, ?Río de la Plata? y ?Menfis? de camarero, planchista, cocina, etc. Y en varios pub, como ?El Grifo? y ?El Latino? de camarero en Zaragoza y el Huesca.

1983/1984 Realizo este año el servicio militar en aviación, Zaragoza.





Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 27/09/2015

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Jose Antonio

Tienes dos formas de contactar con Jose Antonio R

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Jose Antonio R se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Jose Antonio R

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Jose Antonio R

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.