Silvia J.

Particular

Silvia J.

A la atención del Dpto. de RRHH:

Mi nombre es Silvia ,proveniente de la localidad de un municipio de Córdoba. Me dirijo a usted con objeto de presentarle mi candidatura para el puesto de trabajadora social. Soy diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide perteneciente a la provincia de Sevilla. Los estudios universitarios los comencé en el año 2008 finalizando mi etapa en Septiembre del año 2011.
También complemento mi curriculum con la finalización de un Máster de Intervención en la Discapacidad y Dependencia en la Universidad de A Coruña en el curso 2011/2012, con el propósito de aumentar mis conocimientos dentro de un área compleja e interesante como es la discapacidad y del mismo modo mejorar en mi carrera profesional.
El campo de la discapacidad es un sector que me apasiona,ya que a pesar de que mi carrera es ya de por sí gratificante,el máster me ha echo enorgullecerme de lo que tengo,ya que es un sector muy agradecido tras la ayuda recibida.

Mi finalidad de este curso 2012/2013 fué ampliar mi formación con la realización de cinco cursos organizados por la Fundación AFIM, junto con la preparación para la realización de examen en Junio del nivel B1 de inglés.
Después de la preparación del titulo de inglés,ya dispongo del certificado de Inglés en el nivel B1 por la academia Trinity collage.
En julio de este año además,hice un curso de Monitor de ocio y tiempo libre,realizando en Agosto las prácticas de monitora en un campamento de discapacidad.
Me dispongo a presentar mi candidatura como una persona capacitada y preparada para sobrellevar la función de trabajadora social. Esto se une a la ilusión de poder desempeñar la función laboral de mi profesión, ya que todo sueño de un estudiante es conseguir la meta que se propuso en esos años estudiantiles.
Soy una persona luchadora en mis propios retos y en superar los que me propongan, además de considerarme una persona emprendedora, creativa, con capacidad integrante en las relaciones interpersonales y fluidez en trabajos de equipo. Me sentiría muy orgullosa de poder trabajar ofreciendo toda mi ayuda y escucha empática a toda aquella población que lo necesite.

La experiencia que dispongo es mayoritariamente en comercios,ya que estuve desde el año 2011 a 2013 en Decathlon( 6 meses),H&M (1 mes) y por último en Ulanka (1 año).Todos en la provincia de A Coruña.
En mi profesión como trabajadora social,únicamente tuve la oportunidad de realizar unas prácticas universitarias en la empresa Claros s.c.a de Interés social en la provincia de Sevilla,dedicado exclusivamente en el Servicio de Ayuda a Domicilio.Mis prácticas las realicé en 6 meses en los meses de Octubre 2011 a Abril de 2012.
En cuanto a mi disponibilidad es completa,no tengo problema en horarios ni en ubicación,ya que tengo mucha movilidad geográfica tanto nacional como internacional.
Dispongo de carnet B de coche,pero no tengo coche propio,pero en caso de trabajo si lo podría tener.

A su entera disposición, y a la espera de respuesta.

Se despide atentamente

Silvia

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Trabajé en comercios como son Decathlon ( 6 meses),después trabajé en la empresa H&M (1 mes) y finalmente trabajé en la zapatería Ulanka (1 año).Todos ellos en la ciudad de A Coruña. Por este motivo,no me importa cambiar de residencia,ya que cada lugar te aporta cosas positivas y experiencias.

En cuanto a los estudios,dispongo de una Diplomatura en Trabajo social,un máster de intervención en discapacidad y dependencia,un curso de monitor de ocio y tiempo libre y 5 cursos por la fundación AFIM.

Dispongo además de un certificado de ingles del nivel B1 por la academia Trinity collage.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Montoro (Córdoba)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko