Particular

Aira Rosa M.

Estimados Señores,
Mi experiencia profesional se centra en desarrollar programas y proyectos, búsqueda de recursos, etc. , que den respuesta a una atención integral e individualizada de personas con Trastorno del Espectro Autista.
Soy diplomada en Trabajo Social, Educación Social y poseo un Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral por la Universidad de Granada.
He sido Trabajadora Social de una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante casi 2 años.
Entre mis funciones se encontraban:
? Facilitar información, orientación y asesoramiento a familiares de personas con TEA, afectados, simpatizantes, etc. sobre los derechos y recursos existentes que contribuyan a una atención integral e individualizada.
? Gestionar ayudas y subvenciones a través de programas sociales y su justificación.
? Coordinadora del Programa de voluntariado y el Servicio de ocio y tiempo libre.
Acostumbrada a trabajar en equipo, me considero una persona dinámica, con iniciativa, y capacidad de organización y gestión.
Tengo posibilidad para cambiar de residencia y vehículo propio para desplazarme si fuera necesario.
Me encantaría mantener una conversación con ustedes a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente mi curriculum profesional. Para ello podrá localizarme con facilidad , por correo electrónico
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Aira Rosa Megías Campos

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Trayectoria: He sido Trabajadora Social de una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante casi dos años. Entre mis funciones se encontraban la labor de informar, orientar y asesorar a las familias en relación a los recursos disponibles para la atención integral de las personas con TEA; gestionar ayudas y subvenciones; y coordinar los distintos servicios que se ofrecen en la entidad.
Fui coordinadora del servicio de ocio y tiempo libre, donde me encargaba de programar, planificar las actividades, excursiones y en muchas ocasiones desarrollarlas.
Por otro lado formaba parte como monitora de un equipo multidisciplinar que se encargaba de desarrollar talleres grupales con menores con TEA de autonomía personal y habilidades sociales.
También, como coordinadora del programa de voluntariado he participado en stand informativos sobre los TEA y voluntariado, así como ponente en charlas de captación de voluntariado.

Logros: Participe como Secretaria Técnica en el I Congreso Internacional sobre los Trastornos del Espectro Autista. ?La inclusión no es un sueño?, celebrado en Salobreña (Granada) del 10 al 13 de octubre de 2012.

Personalidad: Soy una persona proactiva y dispuesta al aprendizaje de nuevas herramientas que permitan optimizar mi desempeño y mi carrera profesional. Me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de organización y gestión.

Objetivo: Busco una posición desafiante, en un puesto de trabajo estable, donde pueda desarrollar y utilizar mis antecedentes académicos, explotando mis habilidades interpersonales de la mejor forma posible, para así convertirme en una buena profesional del ámbito de la acción social.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Huétor Vega (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko