Simona C

simona en Domestiko
Localidad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Edad:
32 años
Nacionalidad:
Rumania

Presentación

buenas tardes,
mi nombre es SIMONA CHITORAN COSTEA, tengo 49 años, madre soltera con un hijo estudiante. busco trabajo como empleada de hogar, acompañante de personas mayores validas, cuidadora de niños de 0-10 años. tengo experiencia laboral en cada uno de los trabajos mencionados, mas de 2 años. soy DIPLOMADA EN MAGISTERIO y hablo, escribo el castellano en nivel alto por lo tanto soy capacitada ayudar los niños con sus deberes. teniendo experiencia como maestra de primaria mas de 18 años-demonstrable- me gustaria muchisimo hacer este trabajo.
soy muy responsable, trabajadora, puntual, facilidad en integrarme en cualquier grupo, habladora, extrovertida, me organizo muy bien el trabajo para terminarlo en tiempo util, tengo habilidades en todas las tareas de hogar: planchar, coser, cocinar.
tambien me gusta trabajar con abuelos, tengo paciencia, empatia y experiencia como gerocultora, mas de 5 años, y un CURSO DE CUIDADORA DE PERSONAS DEPENDIENTES. el ultimo trabajo ha sido cuidando de una señora de 85 años, con un alzeimer en primera fase, en su casa, hasta que se la llevo la familia a una residencia. llegue a tenerle mucho cariño, la duchaba, peinaba, le hacia la manicura. lo pasabamos muy bien saliendo de compra, a dar un paseo, a comprarse ropa. la llevaba al medico y a todos los sitios que ella queia ir, aun a visitar alguna amiga, o familiar.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

experiencia como empleada de hogar: planchar, limpiar cristales, muebles, lavar ropa, hacer compra, hacer la lista de la compra- mas de 2 años
experiencia como cuidadora de persona valida, en su casa- limpiar la casa, duchar asear a la persona, peinar, vestir, hacer la comida y la cena, acompañar para hacer la compra, acompañar al medico, seguimiento de la medicacion,
-CURSO DE CUIDADORA DE PERSONAS DEPENDIENTES
-mas de 3 años en casas y geriatricos
experiencia como cuidadora de niños de edad de primaria- llevar al colegio, recogerlo, preparar la comida, ayuda con los deberes, acompañarlo a comprarle ropa, planchar, limpiar la casa, hacer la lista de la compra- mas de 2 años
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, MAESTRA DE PRIMARIA, 18 años de experiencia laboral.

Disponibilidad

  • No tengo permiso de residencia. No tengo permiso de trabajo
  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: | Fin de semana:
  • Última actualización: 17/09/2013
Contactar con simona

Tienes dos formas de contactar con Simona C

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Simona C se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Simona C

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Simona C

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.