Jose D.

Particular

Jose D.

Hola ,me llamo José, tengo 52 años, empecé a trabajar con 12 años en hosteleria, tengo gran habilidad en cocina casera, en plancha y en el servicio de barra, salon y terraza, asi como en servicio de barbacoa; se como tratar al publico.
Tambien tengo mucha experiencia en el transporte de mercancias por carretera, tanto nacional, como internacional, habiendo trabajado por toda Europa, incluido Inglaterra e Irlanda; he manejado desde camion hasta 3.500 kilos, hasta vehiculos articulados,(trailers), tanto tauliners, semi-tauliners, tren de carretera, basculantes y frigorificos, tengo el carnet y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras; todos los puntos del carnet, suelo ser muy escrupuloso en lo referente a la circulacion por carretera.
Soy extrovertido me adapto a cualquier situacion laboral, tambien he sido vijilante jurado de seguridad,(armado), he trabajado como vendedor de seguros y como pintor y arreglando averias del hogar, (humedades, catas etc.).He sido peon de limpieza vial, utilizando desde la escoba, hasta el camion de baldeo, maquinas baredoras, etc.
Como he comentado con anterioridad, soy muy escrupuloso con mis obligaciones, con maxima seriedad en el trabajo, puntual y abierto a cualquier indicacion y oportunidad para mejorar.Tengo capacidad para aprender y para ayudar a cualquier compañero que lo necesite.
Reciban un cordial saludo.
José Díaz Vilches.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo amplia experiencia en hosteleria, cocina, servicio de mesas y barra.
Tambien tengo amplia experiencia en transporte por carretera, trailer, tanto lonas como volquetes y frigos; nacional e internacional por toda Europa e Inglaterra

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Mislata (Valencia)

Última conexión:
25 de septiembre de 2013

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko