José María C.

Particular

José María C.

Ofrecemos asesoramiento y ayuda psicológica presencial, on-line y a domicilio, desde el enfoque centrado en soluciones de la Psicología Sistémica. La atención a domicilio se realiza tanto en La Coruña (ciudad) como en su área metropolitana (Oleiros, Cambre, Culleredo, Sada?). El Estudio de Psicología de hazalgodiferente se encuentra en la C/Chile, 10, en La Coruña (zona Corte Inglés).

La página web hazalgodiferente.es nace como un proyecto personal para llevar el consejo y la ayuda psicológica profesional, desde el enfoque centrado en soluciones, a cualquier persona o grupo de personas que tengan una preocupación, problema o dificultad en su vida.

Nuestra ayuda se dirige tanto a adultos, niños, adolescentes, familias y coaching. Y tanto en el contexto del hogar como en el profesional.

Asimismo, contamos también con una Fisioterapeuta que nos proporciona asesoramiento y ayuda en aspectos de la salud física relacionados con esta disciplina, ya que cuidar nuestro cuerpo es igual de importante que cuidar nuestra mente.

En nuestros diferentes blogs de la página web (www.hazalgodiferente.es), en nuestra página de Facebook, en la de Google+ y en Twitter, iremos añadiendo regularmente artículos de opinión y divulgación sobre diversos temas relacionados con estas etapas de la vida, tanto a nivel psicológico como físico. De esta forma, os mantendremos informados acerca de vuestra salud, lo que repercutirá positivamente en vuestro bienestar.

Puedes consultar los precios de los diferentes servicios en nuestra página web o en el mail [email protected]. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 695.932.665

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Última conexión:
23 de noviembre de 2015

Actividades que desempeña José María C.

Servicios de José María C.

Asesoramiento Psicol

hazalgodiferente es un proyecto personal para llevar el consejo y la ayuda...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko