Amelia P.

Particular

Amelia P.

Amplia experiencia en el trato con el público, tanto a nivel comercial como personal ya que durante años he tabajado como conductora de taxi.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Graduado escolar cursado en el colegio La Sagrada Familia de Alcázar de San Juan.
- Título de Técnico Auxiliar en la rama Administrativa y Comercial. 1º y 2º de FP2 de la misma rama. Cursado en el Instituto Juan Bosco de Alcázar de San Juan.
- Módulo de ciclo medio de formación de Técnico en Emergencias Sanitarias promoción 2010-2011. Cursado en el Instituto Juan Bosco de Alcázar de San Juan.
- Cualificación Profesional de Auxiliar Técnico Educativo. Obtenido en mayo de 2013 en la Escuela de Protección Civil de Toledo.
EXPERIENCIA PROFESIONAL.-
- Distribuciones JRC, S.A. (marca LEVIS), como apoyo administrativo durante tres meses por sustitución de baja del 17/02/93 al 16/05/93 En Alcázar de San Juan.
- Luis Piña S.A. (ubicada en Andújar) en Alcázar de San Juan como Cajera Central y Supervisora. Con este nombre la empresa se mantuvo como Centro Comercial HIPERMAS desde el 10/03/1994 al 31/10/1996. Posteriormente pasamos al nombre de ILITURGITANA DE HIPERMERCADOS, S.L. desde el 01/11/1996 hasta hoy, pasando como nombre comercial Centro Comercial CONTINENTE y tras la fusión con PRICA pasamos a CARREFOUR. En esta empresa he permanecido desde el 10/03/1994 hasta el 30/09/2003 siempre en el mismo puesto hasta que tomé la decisión de dejarlo para emprender nuestro propio negocio familiar con Licencia de Taxi en Alcázar de San Juan.
- Autónoma, como conductora de Taxi desde el 01/08/2007 al 31/12/2010 y De Noviembre de 2011 a Julio de 2012 de vuelta como conductora de Taxi en el Régimen General de Trabajadores.
- Desde Agosto del 2010 soy voluntaria de Protección Civil en Alcázar de San Juan, habiendo realizado desde entonces todos los servicios en el equipo sanitario con la Ambulancia como Técnico Conductora y Técnico camillero.
- Desde el 20 de noviembre estoy como Jefe de Equipo del grupo sanitario de Protección Civil.

OTROS ESTUDIOS.-
- Curso de Secretariado Informático. 540 horas en 1991.
- Curso de Secretariado de Dirección. 400 horas en 1992.
- Curso de Cajera en Luis Piña, S.A. 240 horas en 1993.
- Curso de Administrativo de Equipos de Atención Primaria. 63 horas en 2007.
- Curso de tres días impartido dentro de las prácticas de TES en el 1-1-2 en Toledo sobre Teleoperador del 1-1-2, SITREM (programa de recepción de llamadas).
- Prácticas del módulo en Ambulancias Transaltozano en la base de Alcázar de San Juan en las ambulancias de Secundaria, Soporte Vital Básico y Urgencias.
- Curso de Jornada sobre las Agrupaciones en el Sistema de Protección Civil. 2010.
- Carnet del DESA mediante el Curso para manejo y utilización del DESA y nuevas recomendaciones de RCP, impartido por ESSCAM (Escuela de Salvamento y Socorrismo) y Protección Civil. 2011.
- Curso básico de Protección Civil que incluye el 112, Conducción en situaciones de Emergencias, Coordinación con Policía Local, Bomberos, Atención sanitaria. Impartido por instructores acreditados e instruidos por American Heart Association 2011.
- Curso Intervención Discapacitados.
- Educativo y Métodos de Actuación con Menores en Situaciones de Emergencias.
- Curso de Elaboración de Planes Territoriales.
- Curso Fenómenos Climatológicos Adversos.
- Curso Rescate de Personas Desaparecidas. Y Curso de Actuación Psicológica en Emergencias y Catástrofes.

IDIOMAS.-
Inglés: Nivel básico.

CAPACIDADES Y APTITUDES.-
- Gran experiencia como conductora, tanto en localidad como en carretera.
- Experiencia en el trato con las personas dado el número de años dedicada al público, especialmente con el taxi ya que gran parte de personas que he trasladado han sido de avanzada edad, experiencia con enfermos por los servicios que he realizado con pacientes de Hemodiálisis. Ningún problema en la comunicación.
- Me adapto a cualquier situación que se requiera. Quiero expresar mi interés en trabajar en la zona de Guadalajara donde tengo residencia y Madrid.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Azuqueca de Henares (Guadalajara)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko