Particular

Judit O.

Soy una persona trabajadora, que aprende rápido, que le gusta el trabajo cara al público, con ganas de hacer cosas relacionadas con mi formación y que le encanta en su tiempo libre estar activa, mis actividades favoritas son recoger setas, cuidar mi huerta y mis gallinas, pescar, pasear y recorrer todos los lugares que puedo para conocerlos en profundidad.
No me importa cambiar de residencia ya que no tengo cargas familiares y tampoco tendría problema para incorporarme inmediatamente a trabajar.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Formación reglada:
? Título de Técnico Superior en Dietética y Nutrición: IES A Carballeira, Ourense ( 1999-2001) Con prácticas
? Título de Bachillerato: IES Otero Pedrayo, Ourense (1995-1999)
Formación complementaria:
? Curso de Actividades administrativas en el entorno del cliente 800h (junio- noviembre 2013, aun cursándolo)
? Curso de Actividades comerciales. 166h (mayo 2013)
? Curso de formación en ventas de seguros para la aseguradora OCASO. (septiembre 2012)
? Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. 348h. (noviembre 2011)
? Curso de Educación del adolescente ante la anorexia y la bulimia. 125h. (asociación de enfermería junio 2008)
? Curso de Tecnología de fabricación de componentes aeronáuticos. 300h. (Plan FIP, noviembre 2001)
Experiencia laboral:
? Vendedora de productos cosméticos: para la empresa Oriflame, venta de puerta a puerta de productos cosméticos (enero-marzo 2013)
? Comercial de ventas para seguros OCASO en formación, visitas puerta a puerta y concertadas. (Septiembre- diciembre 2012)
? Cuidadora de niños: en domicilio particular, tareas domésticas y cuidado de dos niños de 5 meses y 2 años. (junio-septiembre 2012)
? Cuidadora de personas mayores: en domicilio particular, tareas domésticas, acompañamiento y ayuda en tramitación de papeles. (Diciembre 2011- junio 2012)
? Jardinera: prácticas de titulación en el Ayuntamiento de Ourense, mantenimiento de jardines, plantación, podas y desbroce. (1 mes y 15 días en Octubre de 2011)
? Peón especialista de fábrica: COASA SA, Fabricación de piezas de aviones con fibras de vidrio, kevlar y carbono, apoyo en zonas de calidad, corte de telas, reparaciones y almacén. (Enero 2002- julio 2011)
? Atención al cliente: Caracoles Ourense SL, atención al cliente, venta directa, cultivo de moluscos en criadero y recepción de materiales (junio- septiembre 2001)
? Ayudante de fotógrafo: en Foto Belay, atención al cliente, revelado de fotos, realización de fotos carnet, reportajes fotogáficos, etc. (Junio-septiembre 2001)
? Técnico Dietética:
o Prácticas de titulación en Laboratorio de la empresa Coren (Ourense): análisis de alimentos, piensos y pruebas de calidad.
o Prácticas de titulación en colegio Albino Nuñez (Ourense): elaboración de planes dietéticos para los niños, control de peso y campaña de educación en la alimentación.
o Prácticas de titulación en el Centro de Salud Novoa Santos (Ourense): atención a pacientes con problemas nutricionales, hipertensos, diabéticos y campaña de control de peso en personas de 20 a 50 años.
? Limpiadora: en domicilio particular, tareas de limpieza y de cuidado de dos niñas de 4 y 6 años. (Junio-septiembre 1999)
? Camarera: COMPANGO SL, atención al cliente, limpieza, cocina y servicio de mesas. (Septiembre-diciembre 1998)
Idiomas:
? Gallego: nivel nativo. Con celga 4.
? Castellano: nivel nativo.
? Inglés: nivel básico.
Informática:
Control de tablas de cálculo en Excel, presentaciones en Power point, textos en Word. Además de conocimientos a nivel usuario de ordenadores (formateo, limpieza, uso de redes sociales, internet, etc.)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ourense (Ourense)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko