Mónica G.

Particular

Mónica G.

Buenas tardes:

Soy una joven que está buscando trabajo, como tantas personas en este país. Sin embargo, soy una persona con una buena formación, muy entusiasta, responsable y cariñosa que ha podido ir creciendo con la poca experiencia que ha ido acumulando y que está deseando seguir avanzando, aprendiendo con los demás, enseñarles a aprender (en el caso de mis alumnos) y de disfrutar haciendo aquello que más me gusta: pasar tiempo con niños o personas mayores que necesitan seguir avanzando.

Tengo experiencia, sobre todo, en el trabajo con niños de edades entre 4 y los 15 años, pero he tenido la oportunidad de cuidar y acompañar a personas mayores en varias ocasiones y creo que me he defendido bastante bien, y alcanzado las expectativas de las personas que depositaron mi confianza en mí. Generalmente, el tiempo que paso en mi trabajo le dedico a ayudar a los niños con las tareas del colegio o, si soy su niñera, también dedico tiempo a jugar con ellos. También he trabajado con niños con determinados problemas como son la hiperactividad (a nivel terapéutico y a nivel de clases), y la dislexia (a nivel de clases particulares).
En el caso de las personas mayores, depende de ellos: con algunos se puede jugar al ajedrez, cartas, otros prefieren ver la tele, otros prefieren conversar... la cuestión es que ellos también vean satisfechas sus demandas y se sientan atendidos, queridos, protegidos, y útiles.

Aunque no trabajo haciéndolo, también incluyo en mi experiencia hacer las labores domésticas, cocinar, planchar...pues forman parte de mi rutina familiar; con lo que no tendría problema en hacerlo si fuera preciso.

Es cierto que ahora ha llegado un momento complicado, y me encuentro en paro, pero sé que puedo cumplir con mi trabajo ante cualquier circunstancia, pues mi nivel de responsabilidad no me permitiría lo contrario. Sí, pensarán que soy muy autoexigente... quizás es cierto, suelo ser muy autocrítica, y siempre procuro mejorarme a mí misma, pero también es cierto que podrán estar seguros de que cumpliré con mi trabajo de la forma más satisfactoria posible.

Estaré esperando la posibilidad.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Respecto a mis estudios logrados tengo la Diplomatura de Magisterio en Educación Primaria, y recientemente terminé la Licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Así mismo soy monitora de Ocio y Tiempo Libre y tengo gran experiencia en el trabajo con niños. A nivel informático, manejo con soltura los programas del paquete Office, internet, y programas para retoque fotográfico y video como el movie-maker y el Photoscape.

En cuanto a los idiomas, el español es de nivel nativo, el inglés es nivel usuario; y también estoy empezando a manejarme en la Lengua de Signos Española (LSE), teniendo actualmente el nivel A1, también en la UCM.

En lo que se refiere a la experiencia laboral, he trabajado como niñera desde el año 2008 hasta ahora, especialmente en tiempo de verano a causa de mis estudios, y a lo largo del año he trabajado dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 4 y 15 (Infantil y 3º de ESO). Además, desde el 2008-2013 he trabajado en el IES José Saramago de Arganda del Rey en un programa de apoyo al alumnado como monitora de apoyo. Así mismo, he tenido la oportunidad de trabajar en dos campamentos durante dos veranos en lo9s que trabajé con niños de entre 6 y 8 años en Villaverde, y de 6 a 10 en Carabanchel.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Arganda del Rey (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko