Jose Antonio G

jose antonio en Domestiko
Localidad:
Albalate de Cinca
Provincia:
Huesca
Edad:
30 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Querido lector:
- Me describo como un chico con potencial, ya que tengo mucha energía para derrochar en el trabajo. Cada día no es igual que el anterior, cada día se hace un nuevo reto por el que hay que irse superando poco a poco, solo así se puede llegar a rozar la perfección. Soy un chico todo-terreno ya que me desenvuelvo bastante bien en todo tipo de situaciones, se mantener la calma y llegar al interior de las personas, que hace que sea un camino mucho mas ameno. Lo único que puedo pedir en el trabajo es que halla buen royo entre todos, ya que todos estamos ahí, todos lo damos todo, pero somos personas y nadie puede andar por encima de los demás. El buen rollo en el trabajo es la clave de un inmejorable ambiente de trabajo.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués

Experiencia y Habilidades

Tengo experiencia en el montaje de redes locales de internet, he trabajado durante tres meses en el hospital de Barbastro recorriendo todas las plantas cada semana durante los tres meses. Tambien tengo experiencia en el trabajo que se desarrolla en una clinica dental, ya que al acabar los estudios estube trabajando en una unos dos meses y poco. Seguidamente me saque el curso de monitor de tiempo libre con el de manipulador de alimentos. Tengo experiencia en el cuidado de niños en campamento ya que realice dos semanas dichas tareas, realizando actividades con kayak, hidropedales, windsurf, barroterapia, etc... Ademas tambien esas dos semanas preparaba las comidas y cenas para unos 30 niños cada dia. Tengo experiencia en desarrollar el trabajo de barman, ya sea en cubatas como en cocteles, preparacion del local y en realizar fiestas tematicas. Soy un chico deportista al que no le falta movimiento, y que tiene mucha energia que ir desechando ya sea con la bicicleta de montaña, futbol, natacion, correr.... Gracias por la atencion prestada y espero haber causado muy buena impresion. En todos los trabajos en los que he estado motivacion nunca me falta, y doy por hecho que dejo todo por desempeñar correctisimamente cada trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: noches
  • Última actualización: 25/10/2013

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con jose antonio

Tienes dos formas de contactar con Jose Antonio G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Jose Antonio G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Jose Antonio G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Jose Antonio G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.